Campus de verano de Aventura

Las colonias de verano de Aventura es una estancia diseñada para todo el mundo que quiera aprender sobre el entorno y hacer deportes de aventura disfrutando de los recursos naturales del Parque del Corredor de una manera divertida y en compañía de nuevos amigos y amigas.

El campus dispone de monitores/as de alta calidad: graduados en educación física, graduados en educación o estudios relacionados con el entorno natural; todos profesionales en las edades de formación.

Además de las 4 horas diarias con actividades a la natura, el resto de horas se realizan actividades más lúdicas, creativas y de convivencia


Fechas: Del 30 de junio al 6 de julio,

Del 7 de julio al 13 de julio,

Del 14 de julio al 20 de julio,

Del 21 de julio al 27 de julio

Precio semanal: 450 €

Edad: de 6 a 12 años. Para los repetidores de más edad, hacer antes consulta.


¿Qué incluye nuestro campus de aventura?

Instalaciones de primera:                                   
Infraestructuras de circuito de puentes, puente tibetano, tirolina de 110 metros, circuito de quads y caminos por los bosques del parque natural. 

Nuevos aprendizajes:
A partir de diferentes actividades y aprovechando la natura aprenderemos nuevos conocimientos: orientación, fauna, flora, astronomía...

Menús saludables y equilibrados:
Tenemos cocina propia que permite ofrecer un menú equilibrado, realizado a nuestras instalaciones por el personal de cocina.


INSTALACIONES


DÓNDE ESTAMOS

Parc del Montnegre i Corredor

LLUNA ESPORTS - CAMPUS D'ESTIU

Can Castellar, s/n 08471 Vallgorguina, Barcelona

 600 060 060

 


MÁS INFORMACIÓN